conferencia-show-magia-el-poder-del-asombro-congreso-talento-humano

Fue un gran honor ser invitado por segunda vez al Congreso Latinoamericano de Talento Humano organizado por la Revista Empresarial y Laboral. En esta ocasión dicté mi conferencia El Poder del Asombro, haciendo énfasis en el trabajo en equipo, eje central de la edición número 9 del evento que reunió a más de 1000 empresarios en Bogotá los días 8 y 9 de junio.

En la conferencia demuestro cómo el asombro puede usarse como herramienta de trabajo en el mundo empresarial. Comparto casos de varios magos (incluido quien escribe) y sus enseñanzas para las compañías de hoy, revelo uno de los secretos de los más exitosos magos del mundo: trabajar en equipo. Muestro su metodología, cómo seleccionan a sus colaboradores y cómo implementar esas técnicas en las empresas de hoy. Además, tips de creatividad y comunicación no-verbal directamente del fascinante mundo del asombro.

Claro, todo aderezado con unos deliciosos efectos de magia, para que la audiencia sienta el asombro de primera mano y luego aprenda a hacerlo en su vida.

La conferencia-show cerró el evento con muy buenos comentarios de parte de la audiencia.

A continuación, algunas fotos de la charla:

Escríbenos y descubre cómo El Poder del Asombro puede ayudar en tu empresa. Ir al formulario de contacto.


¡Sígueme!

Instagram: germanarciniegas
Facebook: Germán Arciniegas Mago
Twitter: @magazo