festival-magia-cali-magico-2016

Buena noticia! Me invitaron a hacer parte del 5to Festival Mundial de Magia Cali Mágico 2016 que se realizará en Cali del 17 al 20 de noviembre de este año.

Me emociona mucho porque además de compartir mi magia en algunas de las galas, daré por primera vez una conferencia para magos donde compartiré mi experiencia de casi 10 años con mi blog de magia Pastomagic, hoy uno de los más reconocidos en Latinoamérica, además daré tips profesionales, ejercicios creativos y enseñaré algunos efectos de magia bien interesantes.

Es la segunda vez que me invitan a participar de este evento que cada año trae destacados artistas internacionales y nacionales, es un gusto y un honor siempre hacer parte de festivales junto a colegas de todo el mundo.

El congreso tendrá 10 conferencias magistrales, 3 galas de competencia (Escena, Close Up e Infantil). 5 galas internacionales, tiendas de magia, becas a importantes congresos de magia, 1000 Dólares en premios para los congresistas, sorteos y mucho más en la capital mundial de la salsa.

Más información acerca del evento en www.calimagico.com

¡Sígueme!

Snapchat: germanarciniega
Instagram: germanarciniegas
Facebook: Germán Arciniegas Mago
Twitter: @magazo