Un show de magia de cerca marca la diferencia en cualquier evento, sea privado o empresarial. Imagínense ver magia a centímetros de sus ojos, que los trucos sucedan en sus propias manos. Es fabuloso.

magos bogota, magia de cerca

Haciendo magia de cerca en el restaurante V.O. by Paco Roncero en Bogotá

En eventos sociales como reuniones de familia o amigos es fabuloso, el escenario es una mesa cualquiera y todos rodean al mago, quien con elementos sencillos como cartas, billetes y celulares hará un show haciendo partícipes a todos los invitados.

Magia de cerca corporativa

En eventos empresariales puede trabajarse de la misma forma que en los privados, si se trata de una audiencia pequeña, o hacer magia por grupos en las mesas, según la disposición y la cantidad de personas. La ventaja es que no hay problemas por el escenario del show, pues la magia puede hacerse de pie o en las mesas de los invitados.

La mejor opción de la magia de cerca es para recibir a los invitados de una manera diferente. Imagínense que llegan a un evento cualquiera y los recibe una persona que se presenta como mago e inmediatamente les realiza un efecto de magia. Las reacciones son así:

Y luego podríamos cerrar con broche de oro con un show de magia personalizado con su marca como protagonista.

Si está planeando un evento empresarial o privado, nos encantaría ayudarlo a convertirlo en una experiencia memorable.

CONTÁCTENOS AHORA

¡Sígueme!

Twitter: @magazo
Instagram: germanarciniegas
Facebook: Germán Arciniegas Mago