Feliz de anunciar que estaré como uno de los actos invitados en el próximo Comedy Central Fest 2017 en la ciudad de Medellín junto a un elenco increíble de comediantes de Colombia, Argentina, Venezuela y México. Será el próximo 21 de octubre en el City Hall Club El Rodeo.

¿De que se trata?

Es un gran espectáculo en vivo con más de 30 artistas donde no sólo verán actos de stand-up comedy de algunos de los mejores comediantes del país e invitados internacionales, también shows de música, improvisación y magia; además duelos de comedia, lip sync battle y otras actividades muy divertidas con el sello de garantía de Comedy Central.

Lo mejor de todo es que se trata de un evento gratuito, por acá pueden conseguir las entradas.

Feliz de compartir con amigos y artistas que admiro profundamente. Será una gran fiesta de comedia, no se la pueden perder.

Tras el éxito del primer Comedy Central Fest en México en noviembre de 2016, el canal de comedia más irreverente de Latinoamérica anuncia la primera edición de este gran espectáculo anual de humor en Colombia.

Entre los talentos confirmados para el #CCFestCOL se encuentran Diego Camargo, Pamela Ospina, Iván Marín, Freddy Beltrán, Liss Pereira, Checho Leguizamón, Ibrahím Salem, Ezequiel Campa (Argentina), Fran Hevia (México), Nina Rancel (Venezuela) y muchos más.

“Nuestra primera edición del Comedy Central Fest en México no solo fue un gran éxito pero además reforzó nuestro compromiso de crecer el género de la comedia y ofrecerle a los fans del humor un evento innovador que los acerque aún más a sus talentos favoritos”, comentó Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “Nos sentimos sumamente orgullosos de poder próximamente brindarle esta experiencia a nuestra audiencia colombiana para continuar proporcionándole entretenimiento de comedia en vivo y simultáneamente apoyar al talento local.”

¡Allá nos vemos!


¡Sígueme!

Instagram: germanarciniegas
Facebook: Germán Arciniegas Mago
Twitter: @magazo