La película Los Ilusonistas 2 se estrenó en Colombia el 30 de junio, es la segunda película. Tuve la oportunidad de hacer magia en el pre-estreno para medios de comunicación en Colombia el pasado 28 en la megasala del centro comercial Titán Plaza. Fue una gran experiencia.

Magia estreno Los Ilusionistas 2 en Colombia

Llegando al cine a preparar el show para los magos del fondo 😉

No podía ser para menos, una película protagonizada por magos debía tener magia en vivo en algún momento, y en este caso fue justo antes de iniciar, un mini-show de 25 minutos donde junto a otros dos colegas hicimos que la experiencia del estreno sea diferente creando al final una ilusión muy al estilo de Los 4 Jinetes.

Me gusta mucho el cine, voy muy seguido y siempre me imaginé la sala cómo escenario y esta fue la oportunidad de probarlo. Lastimosamente no es el escenario ideal

La película es bien interesante, es como un Oceans’ 11 pero con magos. Esta es la sinopsis del filme:

Un año después de engañar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood. Los Cuatro Jinetes reaparecen en una actuación con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio en la tecnología que pone en peligro a los Jinetes y los lleva a cometer un asalto aún más peligroso. Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

Este es el trailer oficial de la película Los Ilusionistas 2:

Mi escena favorita de la película sucede al inicio, cuando Lula (Lizzy Kaplan) es decapitada.

Dos curiosidades de Los Ilusionistas 2 que me llamaron mucho la atención:

  1. Se trata de un filme independiente, Lionsgate a pesar de ser grande no puede competirlo es tanto como Paramount, Universal o Sony.
  2. Uno de los productores es nada más y nada menos que David Copperfield, quien además asesoró, junto con un equipo de magos de primera calidad, todo lo que tiene que ver con magia en el filme. La calidad por ese lado (y doy fe que así es) está asegurada.

A pesar que las condiciones de show cambian mucho entre una sala de cine con un teatro o un auditorio, la experiencia fue muy buena y espero repetirla pronto.

¡Sígueme!

Snapchat: germanarciniega
Twitter:
 @magazo
Instagram: germanarciniegas
Facebook: Germán Arciniegas Mago