Show de magia para eventos sociales


Germán lleva muchos años entreteniendo grupos familiares o de amigos de todas las edades con su show de magia y humor que asombrará y divertirá a todos los invitados.

Un show diseñado para pasar un rato agradable lleno de buena magia. Cartas viajan a lugares insospechados, monedas se evaporan en el aire, cuerdas irrompibles, escapismo y al final, uno de los espectadores se convertirá en un auténtico mago.

Puede adaptarse a clubes, instalaciones al aire libre, casas y salones sociales.

Un show de magia ideal para celebraciones como:

  • Cumpleaños
  • 15 años
  • Bodas
  • Primeras Comuniones
  • Aniversarios

“Germán, mil gracias, la presentación estuvo muy buena y divertida. Lo felicito por su manejo del público y por el show. Pasamos felices.”

Magia de cerca

Todo sucederá a centímetros de los espectadores, permitiéndoles vivir la magia muy de cerca y hasta en sus propias manos.

Para pequeños grupos en eventos sociales ofrecemos dos opciones:

Magia por grupos: el mago camina entre la gente (sentados en mesas o de pie tipo coctel) haciendo impactantes efectos de magia.

Show de magia de cerca: Reunir a todos los invitados (10-15 personas máximo) y hacer un show unipersonal de magia de cerca con lo mejor de su repertorio profesional.

Se realizan efectos con cartas, monedas, celulares, bolas de esponja y bandas elásticas, entre otros.

“German gracias a ti, aun mejor que la magia fue la calidez humana del mago…”

Un show de magia espectacular para su próximo evento

Contáctenos ahora

Consulte nuestro blog para ver actividades que hacer en su próxima reunión. ¿Show corporativo? Tenemos espectáculos para eventos empresariales.