Mi show Ver Para Creer fue un éxito en Cali. Es la primera vez que hago un show público fuera de Bogotá y la experiencia fue increíble. Primero de muchos nervios porque no sabíamos que iba a pasar, luego de muchas ganas por trabajar en la promoción y finalmente ansiedad por hacer el show. El resultado fue un teatro lleno y público feliz con la magia.

Para cualquier artista es lindo llegar al teatro a ensayar y encontrarse con este mensaje:

Ver Para Creer Cali 2016 Show de Magia 022

Más motivados que nunca nos pusimos manos a la obra para dar una función digna esa noche ¡Y lo logramos! Lastimosamente hubo gente que llamó a última hora a comprar boletas y otros que llegaron al teatro esperando encontrar entradas, pero no fue posible (mensaje subliminal para que los productores programen otra fecha ;-))

El show comenzó con un artista invitado, una corta intervención de uno de mis grandes amigos y colegas: Frank Nicols, quien fue el encargado de abrir la noche con magia y darle paso al espectáculo principal.

Así parezca lo contrario, a pesar de haber presentado este show en dos temporadas en La Comedia Teatro y en varios eventos corporativos, no hay 2 iguales, no importa que todo esté perfectamente ensayado, tener el guión claro y cada uno de los elementos necesarios en su lugar, cada show es diferente. Hay una cantidad de variables que afectan como el lugar, la gente, la hora y hasta el clima. Esta vez el público estuvo fantástico, cumplimos el objetivo de sorprender y divertir a todos los asistentes.

Algunos recuerdos de la noche mágica en Cali:

Lo más importante de todo es que seguimos sumando millas mágicas en este largo camino profesional, y vamos por  buen camino.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
A todos los que hicieron posible Ver Para Creer en Cali: Agencia Central de Comedia, Punto Sabroso, Vida Comida Saludable, Arte y Dulzura y Fitz.
Y por supuesto mi familia que siempre se ponen la camiseta y el sombrero de mago para ayudar en todo.

¡Sígueme!

Snapchat: germanarciniega
Instagram: germanarciniegas
Facebook: Germán Arciniegas Mago
Twitter: @magazo