¿Quién es Germán Arciniegas?

Uno de los mejores magos colombianos en la actualidad. Ha sido invitado a mostrar su magia en congresos internacionales y festivales de magia en todo Colombia, sus actos han sido aplaudidos en algunos de los más importantes teatros del territorio nacional.

En 2015 presentó su show unipersonal Ver Para Creer en temporada en La Comedia Teatro en Bogotá con localidades agotadas. En 2011 fue premiado en la categoría magia de salón en el festival internacional Noches de Magia en Medellín.

Formado como mago profesional en la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá, asiste con regularidad a talleres especializados y congresos de magia a nivel nacional e internacional. Ha complementado sus estudios con talleres de stand up comedy, teatro y manejo de voz.

Es profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana. Durante sus estudios descubrió que la magia y la comunicación son artes afines, de ahí que una de sus especialidades sea crear magias para eventos corporativos y dictar conferencias acerca de creatividad, motivación y trabajo en equipo.

Además, es el blogger y editor de Pastomagic, el portal de magia más importante de latinoamérca.

Un mago profesional para su próximo evento

Ir a Eventos empresariales
Ir a Eventos Sociales

Twitter


En nuestro blog encontrará apariciones en medios, próximos shows y la actualidad del artista.